Las actividades realizadas las primeras horas del día son súper importantes ya que pueden potencializar tu jornada y determinar el resto de ella. Construir una rutina por las mañanas tiene muchos beneficios, te da calma, brinda energía positiva y mayor eficiencia durante el día. Además es una buena manera de empezar a ponerte metas y tener éxito.

La regla más importante para una comenzar es despertar a la misma hora ya que con este simple acto aumentará la efectividad del reloj biológico y esto ayudará a que el madrugar no sea un suplicio diario. Hay muchos ejemplos de rutinas matutinas, pero lo más importante es descubrir qué es lo que mejor funciona para ti, qué es lo que quieres hacer e irlo incorporando como parte de tus actividades diarias.

Aquí te compartimos una lista de lo que hacen estas 5 mujeres exitosas por las mañanas.

Ana Wintour

La editora en Jefe de la revista Vogue todas las mañanas, a las 5:30 horas llega a su club de tenis en Nueva York, para practicar este deporte durante una hora, suele jugar con otras personalidades famosas como la modelo Hilary Rhoda o el jugador de hockey Sean Avery. Después de practicar su hobbie favorito regresa a su casa para arreglarse y después partir a su oficina ubicada en el World Trade Center.

01-anna-wintour.w1200.h630

Oprah Winfrey

La famosa presentadora estadounidense, despierta a las 7:16 y lo hace sin necesidad de alarma, su primer actividad es prepararse un té chai, para después meditar al menos 20 minutos. Tiene un gimnasio en su casa, así que después de su momento espiritual, realiza una rutina deportiva mientras juega scrabble en su Ipad.

oprah

Cameron Diaz

La primera actividad que realiza esta famosa actriz al despertar es hacer su cama, al terminar bebe un litro de agua y después medita durante 20 minutos. El desayuno es muy importante para ella, generalmente come un pan con aguacate o avena y finaliza su rutina matutina con una serie de ejercicios.

CAMERON

Margaret Thatcher

Para la ex-primera ministra británica, mejor conocida como La Dama de hierro, lo más importante es mantenerse informada, es por eso que en cuanto despierta, a las 5:00 horas enciende la radio y escucha el programa “Farming Today” de la BBC.

Margaret_Thatcher_P2

Jessica Alba

La actriz y empresaria se despierta a las 5:15, un par de días a la semana practica Hot yoga, regresa a su casa a alistar a sus tres pequeñas hijas para el colegio, después de hacer esto, realiza una rápida rutina de belleza antes de salir de casa,  utiliza crema humectante, base de maquillaje, un gel para las cejas, máscara de pestañas y bálsamo labial.jessica alba

 

¿Cúal es tu rutina matutina?