Ryan Reynolds visitó la Ciudad de México para promocionar su película “Deadpool 2” mostrándose muy contento por el revuelo que ha causado la cinta en nuestro país por su irreverente personaje del que dio detalles ahora que regresa con más humor negro que antes.

“Es un personaje mágico para mí, es la diversión de la vida porque con Deadpool puedes romper la cuarta pared, puedes hablar con la audiencia y hacer una extensión de tu película, crear videos virales y ridículos, entonces me gusta mucho romper las reglas y que Deadpool ataque a Ryan Reynolds como puede atacar a cualquier otro eso lo hace gracioso e impredecible”, dijo durante una conferencia en el Four Seasons.

Por otra parte, detalló que Deadpool no es alguien quiere salvar al mundo, ni representa a un hombre responsable, “más bien una persona idiota que quiere ser una mejor persona, maduro, impaciente y su meta es ser un niño que no quiere salvar al planeta”, abundó sobre su papel de antihéroe.

 

Foto JDS

 

Además de divertirse con su trabajo, no descuida su vida familiar junto a su esposa Blake Lively y sus hijos Inés y James Reynolds, con quienes se divierte «troleando» y pasando el tiempo necesario logrando combinar sus tiempos familiares con los laborales.

“Viajamos como como familia juntos, mis hijos tienen, tres y un año, entonces están en la edad de entrar a la escuela, en algún punto tendremos que tomar decisiones difíciles y quedarnos en casa, necesitamos estabilidad, pero hasta ahora todos viajamos juntos”, detalló el canadiense.

También reveló su gusto por la comida mexicana y al preguntarle si prefiere tacos de canasta o chimichangas, dijo que lo segundo. “Yo puedo comer chimichangas de cualquier forma, pero no muy picante (risas) pero a mis hijos les encantan las quesadillas”.

La cinta dirigida por David Leitch la cual se estrena el próximo 18 de mayo, cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds (el antihéroe Wade Wilson), Zazie Beetz (la mutante Domino) y Josh Brolin (Cable).

 

Foto JDS

Fotos/ Redacción Agencia JDS