¿Puedes creer que exista un entrenamiento físico que incluya surf, yoga, cardio y 60 minutos de pura diversión? Pues existe, y tu revista Actual te cuenta todo al respecto.

Esta rutina conocida como surfit comienza con un poco de calentamiento para después usar todos los músculos al tiempo que conservas el equilibrio sobre una tabla de surf, la cual está amarrada a pelotas de hule que te darán esa sensación del movimiento del agua.  Estiramientos, sentadillas, mancuernas o brazadas, como si realmente estuvieras nadando, son sólo algunas de las muchas pruebas que tendrás que sortear en la atmósfera marítima y relajada que crean las instalaciones, la música, las tablas de surf y lo cool del té.

Así que si eres de las que no se siente cómoda en un gimnasio o simplemente te encantan las emociones fuertes, no dudes en darle una oportunidad a esta actividad que, sin duda, te hará notar cambios en tiempo récord y te dará ese boost de energía para lograr todas tus actividades.

De esto fueron testigos celebridades como Celina del Villar, Grettell Valdez, Jenny García, Fernando Moreno, así como influencers del deporte, quienes escucharon las novedades que trae #McCormick a nuestro país, pues motivados por los beneficios del té se han dado a la tarea de hablar sobre sus bondades y, por qué no, acerca de lo old fashion que resulta pensar que esta bebida sólo se bebe caliente o cuando nos enfermamos.

Los nuevos sabores de McCormick pueden prepararse en frío, y no sólo eso, también puedes agregarles la pulpa de tus frutas favoritas o preparar un delicioso helado. El resultado será una bebida hiperrefrescante que podrás usar mientras realizas tus rutinas de ejercicio o durante las labores del día a día.

Por Ximena Cueto