En el mundo hay algunas ciudades que están en busca de crecer su población y hasta ofrecen algunos incentivos por hacer que la gente viva en ellas como pagos mensuales, bonos, propiedades, etc.

Aquí mostramos algunos de estos increíbles lugares que están listos para recibirte y consentirte si decides vivir ahí:

1.   Alaska.

Son los climas extremos los que han alejado a la gente de este lugar. Es por esto que cada año pagan a los residentes para que sigan viviendo ahí. Para recibir este pago tienen como requisito vivir un año y no ser un prófugo.

Alaska

2.  Detroit.

El gobierno de esta ciudad creó un programa para pagar 2 mil 500 dólares a emprendedores y profesionales que soliciten trabajo, los aceptados recibirán un apoyo para encontrar una empresa que les dé empleo y una casa para vivir.

detroit

3.   Saskatchewan.

Esta ciudad está ubicada al oeste de Canadá, en ella ofrecen a los recién graduados 20 mil dólares canadienses con el requisito de vivir ahí, trabajar por siete años en la ciudad y presentar una declaración anual de impuestos.

Prince_Albert_Saskatchewan_in_fall_01

4.   Cataratas del Niágara.

Este paradisíaco lugar es excelente para el turisimo, sin embargo muy pocas personas quieren residir en él, es por esto que el gobierno de Estados Unidos incentiva a los jóvenes con licenciatura terminada con 7 mil dólares a cambio de comprometerse a vivir en esta ciudad por dos años y trabajar en alguna empresa local.

fotos-cataratas-niagara-001

5.  Ponga.

Este municipio ubicado en Asturias, España está en busca de ciudadanos. Ofrece a la gente que quiera vivir ahí 3 mil euros y si decides tener hijos por cada uno te pagarán otros 3 mil.

74131-cazu-pueblo-de-ponga

6.  Curtis.

La ciudad de Curtis, ubicada en Nebraska ofrece un terreno libre para quien quiera vivir ahí y construir su casa con el requisito de que sea activo en el desarrollo de la comunidad.

curtis

y tú, ¿te animarías a vivir en alguna de estas ciudades?

Lety Casarín