¿Te ha llamado la atención hacer el llamado “sueño americano”? En las series y películas nos han mostrado a gente que lo logra y tiene una vida próspera e interesante. Lo que pocos sabemos es que este sueño podría estar al alcance de nuestras manos. ¿Cómo? Actual habló con una firma de abogados consultores de inmigración y negocios, que nos dijo cómo podemos hacerle. Se trata de México Negocios USA, cuyos expertos guían paso a paso con base en tus intereses y objetivos.

La firma tiene vínculos con franquicias –desde salones de belleza hasta inmobiliarias y complejos hoteleros– para que puedas participar directamente en la operación del negocio o sólo invirtiendo y recibiendo rendimientos. O también te pueden ayudar a buscar locales y guiarte, legal y fiscalmente, para que establezcas el negocio de tu preferencia. Asimismo te ayudan en la obtención de visa más conveniente para ti y tu familia.

El monto de inversión promedio ronda de los 80,000 a 120,000 dólares y aseguran que su éxito es de más del 90%.

Si te interesa, Negocios USA realiza seminarios gratuitos en diferentes recintos del país. Puedes visitar la página nusamexico.com.mx, para más información. ¡Suerte!

– Mariana Chávez