Definitivamente esta es una de las noticias que más nos ha hecho feliz en lo que va del año. Desde su estreno en 1996 y durante muchos años, la serie de Sabrina la bruja adolescente logró acaparar a más de  17 millones de espectadores, quienes llegamos a sentirnos identificados con la ocurrente y famosa bruja que se ganó nuestra adoración, misma que perdura aún después de que la serie salió del aire.

Afortundamente para todos aquellos que aún extrañamos la serie podemos presumir que muy pronto estará de regreso. Netflix será la plataforma encargada de traernos de vuelta a nuestra bruja favorita que será interpretada por la actriz de 18 años Kiernan Shipka, conocida por su personaje como Sally Draper en la serie de Mad Men.

A diferencia de la popular serie de los 90, esta versión promete ser más sombria y con un toque de mayor misterio, los cuales sin duda le darán un giro completamente distintito a la serie, la cual se apega un poco más al comic en el que está basada la historia. ¡Pero no te preocupes! pues la esencia seguirá siendo la misma y personajes tan queridos e icónicos como las tías de Sabrina, Hilda y Zelda; al igual que el guapísimo Harvey Kinkle, seguirán siendo parte de la historia.

A nosotros nos encanta Kiernan para el papel! ¿Y a ti?

Hollywood, California (01/03/2017).- Premiere de Feud de las redes de FX Bette y Joan en el teatro chino de Grauman. JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Hollywood, California (01/03/2017).- Premiere de Feud de las redes de FX Bette y Joan en el teatro chino de Grauman. JPISTUDIOS/PHOTOAMC