Ha sido grande la oleada de mujeres que últimamente han expresado con mayor fuerza su voto contra el abuso hacia el género femino y que piden por respeto y acción para contrarrestar el ambiente de violencia que se vive diariamente en diferentes ambientes. En Hollywood, este movimiento no ha pasado desapercibido e incluso varias famosas han alzado la voz contra esta situación.

Salma Hayek es una de las artistas que recientemente se abrió al igual que otras famosas, para contar su historia y para demostrar su apoyo al resto de la población femenina. Es por ello que la actriz mexicana expresó con fervor algunas de sus preocupaciones sobre los problemas que acontecen en muchos países del mundo.

A través de su cuenta de Instagram la polifacética actriz compartió una imagen de su personaje Frida. “Es hora de parar el abuso contra las mujeres. Esperemos que el abuso de las armas pare también. #tbt#fridakahlo #metoo. escribió al pie de foto.

Salma, es es una estrella que siempre se ha caracterizado por ayudar a la sociedad y en cada momento que puede muestra su lado más humano, dejando a un lado el glamour para demostrar lo capaz que es para externar sus preocupaciones ante la sociedad.

 

Artículos Relacionados