Con una gran fiesta que se llevó a cabo el sábado 3 de septiembre, en su casa de Los Ángeles, California, Salma Hayek celebró su cumpleaños número 55.

Con personalidades de Hollywood de la talla de  Charlize Theron, Demi Moore, Bradley Cooper y Oliver Martínez, Quincy Jones, Alesasandra Rosaldo y Eugenio Derbez, el cantante Usher, entre otros, la jarocha vivió un emotivo festejo.

Sin embargo no podía faltar el toque mexicano y hasta allá viajaron sus entrañables amigas Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, quienes compartieron varias imágenes del festejo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lo más emotivo tal vez, fue el texto con el que Yolanda acompañó una imagen, en la que dice “Porque cuando nos vaya mal, nos vaya como esta noche! Increíble!!!”.

Llamó la atención que no estuvo presente la novia de Montserrat, la modelo Yaya Kosikova, aunque se sabe que su relación va viento en popa. La que recientemente terminó la suya fue Yolanda, quien salió durante más de un año con la cantante Melissa Galindo.

Texto/Photoamc.

Y entonces llegó Usher y les cantamos Happy Birthday a los cumpleañeros @salmahayek y @ederbez ????????????????????????????????????

Un vídeo publicado por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

#aboutlastnight Happy Birthday @salmahayek ???????????? Hermosa celebración!

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Happy Birthday @salmahayek ! ????????????????????????

Una foto publicada por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

TE PUEDE INTERESAR