¿Qué es lo que estarías dispuesta a hacer por un vestido que te encantó?

La semana pasada se reportó que una mujer llegó al punto de fingir su muerte por un vestido de una marca llamada LuLaRoe, una tienda de ropa femenina.

¿Pero qué fue lo que pasó? Un martes una mujer llamada Jessica se comunicó con una vendedora a través de mensajes para preguntar por un vestido que le había llamado la atención. Un par de horas después la misma vendedora recibió un mensaje del supuesto esposo de Jennifer. Él le dice que su esposa acababa de morir en un accidente de coche y que quería ver si había manera de que le regalaran el vestido, ya que a su esposa le había encantado y quería que fuera el outfit con el cual la enterraran.

LuLaRoe

Ya que este mensaje se le hizo muy raro a la vendedora, decidió postearlo en un grupo en donde le advirtieron que era posible que fuera una forma de robar el vestido y que, unos de ellos ya habían sido estafado por una tal Jessica con una historia muy similar. Aún se desconoce si es o no real la estafa, sin embargo, es una noticia que ya dio vuelta a la web.

¿Tú estarías dispuesta a sacrificar tu imagen por un vestido?

TE PUEDE INTERESAR