La nueva pareja protagónica de la televisión buscará unir familias con esta historia original dejando un mensaje positivo más allá de una relación de amor.
 
Maite Perroni y Sebastián Rulli presentaron oficialmente su nuevo melodrama “Papá a toda madre”, una historia original que busca reposicionar los roles de las familias tanto del papá como el de la mamá logrando tener cambio importante en la familia.
Luego de la presentación en un salón al sur de la ciudad, platicamos con los protagonistas de este nuevo melodrama de Televisa y nos cuenta de la importancia de este proyecto. “Se trata de unir a la familia, darle la importancia y el valor que tiene la mujer en el hogar y fuera del mismo; que los hombres pierdan ese miedo y tengan la soltura de compartir más tiempo con los hijos”, dijo el  guapo actor.
Por su parte, Maite señaló que hoy día, “los roles de las familias se han modificado tenemos que quitarnos esos prejuicios a darles la oportunidad, papá, mamá, hombre o mujer, tiene las mismas obligaciones y derechos dentro del hogar”, explicó.
Sebastián, quien en la vida real es padre un hijo (Santiago), dijo sentir una gran dicha de presentar un proyecto alegre en donde queda fuera “la violencia, el sexo, la corrupción, temas que se escuchan todos los días, y como papá me da una responsabilidad como artista de dejar algo positivo a las siguientes generaciones”.
Ambos coincidieron que la única intención de esta historia original “es unir a la familia y dejar un mensaje positivo”, además de que es un momento acertado para contar este tipo de historias en una sociedad que ha perdido los valores familiares.
“Papá a toda madre” es una divertida historia de cuatro papás de diferentes generaciones y estratos sociales, que enfrentan la paternidad a partir de un cambio de roles de las madres de sus hijos.  Producida por Eduardo Meza y dirigida por Benjamín Can arranca el próximo domingo 22 de octubre por el canal Las Estrellas y de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.
Durante la presentación también estuvo presente el resto del elenco integrado por Mark Tacher, Verónica Montes, Raúl “Negro” Araiza, Verónica Jaspeado, Juan Carlos Barreto, Karyme Hernández, Patricia de la Garza, Victoria Viera y Raquel Pankowsky entre otros.
Redacción/fotos JDS

TE PUEDE INTERESAR