El actor se mostró muy contento durante la premiere de su película “Cómo cortar a tu patán

Después de su última relación con Macarena Achaga hace más de dos años, el actor Sebastián Zurita no se dejaba ver tan emocionado y acompañado de una bella chica en una alfombra roja  como lo hizo en la de su nueva película “Cómo cortar a tu patán”.

A su llegada a Plaza Antara donde se llevó acabo la premiere, el joven actor posó junto a esta bella rubia de quien llegó de la mano y después de preguntarle si se está dando una nueva oportunidad en el amor entraron abrazados a la sala del cine.

“Estoy muy contento por ahora, es una chica que traje de Estados Unidos para que vea lo que hago, y si aguanta todo esto, ya veremos que pasa”, comentó el hijo de Humberto Zurita, quien también estuvo presente junto a su otro hijo Emiliano.

Sebastián abundó que no descarta enamorarse después de disfrutar de un buen tiempo de soltería, aunque estuvo conociendo varias personas, todo indica que esta chica de la cual no quiso revelarnos su nombre, ha tocado su corazón.

Zurita posteó en su cuenta de Isntagram una fotografía junto a su guapa novia en las inmediaciones del Castillo del Bosque de Chapultepec donde se muestra sumamente feliz, además de que ya la conocen en su familia.

Fotos/ redacción JDS