Las modelos se abren y nos cuentan sus secretos de belleza, como es que obtienen su cutis perfecto y cómo se mantienen viendo tan hermosas como si estuvieran en photoshoot todos los días. No se preocupen, la mayoría de sus consejos los puedes llevar a cabo en tu casa. Así que no hay excusas, a partir de este momento todas debemos tener una piel perfecta para vernos hermosa todos los días.

Karlie Kloss

Todas somos fans del no- makeup makeup, esto porque nos encanta vernos perfectas y el maquillaje siempre nos ha ayudado a resaltar nuestras facciones más bonitas y esconder algunas de las imperfecciones que podemos llegar a tener. Karlie Kloss usa una crema humectante con un poco de color para poder obtener este apreciado look. ¿Por qué? porque de esta manera la crema no tapa sus poros y realmente es muy ligera entonces no se ve como maquillaje como tal.

Candice Swanepoel

La modelo de la reconocida marca de Victoria’s Secret le comentó que como ella pasaba mucho tiempo en el mar y conviviendo con mucha sal y sol tiene que cuidar mucho su pelo. Para poder tener un cabello tan bonito aplica aceites y cremas que humectan el cabello. Y ella también no pierde el tiempo, se lleva sus distintos productos de pelo y los aplica en la playa, no espera hasta llegar a casa.

Alexa Chung

Esta modelo mantiene simple su beauty routine y simplemente se hidrata mucho y se pone mucha crema para obtener una piel perfecta ya que le molesta ponerse polvos en la cara.

Rosie Huntington Whiteley

Esta modelo/ actriz conocida por su actuación en la película de Transformers junto con Shia Labeouf y por su belleza inigualable, le cuenta a Vogue Australia que una de sus rutinas para verse mejor es usar fake tan. Ella al terminar de bañarse y quitarse al células muertas de su cuerpo pinta su cuerpo de un color sutil que la hace ver radiante y healthy todo el día.

Elle Macpherson

Esta mujer hermosa se tiene un cutis impecable y es porque le encanta exfoliarse. Para ella es super importante no tener células muertas en su cuerpo y por lo tanto todos los días se talla y las elimina. Es impresionante que esta mujer de más de 50 años luzca como si tuviera 30.

 

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR