Selena Gomez está muy alarmada por lo que está pasando con los jóvenes y las noticias falsas o fake news : «Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen a los jóvenes. No están al corriente de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada», prosiguió.

No es gratuito que Selena Gomez se refiera a las noticias falsas pues ella misma ha sufrido en carne propias las fake news, por ejemplo cuando se dijo que estaba embarazada de Justin Bieber o que había fallecido, saliendo a desmentir tales informaciones.

Tampoco es la primera ocasión que Selena Gomez externa su preocupación ante el bombardeo que los jóvenes están siendo sometidos en internet y redes sociales, de hecho a estas últimas las consideras «terribles» para su generación.

Esta postura llama la atención pues la estrella tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram y sus declaraciones levantaron polémica a raíz del suicidio de un adolescente en Malasia tras consultar con sus seguidores en redes sociales si debía quitarse o no la vida.

Por cierto, si alguien sabe de redes sociales es precisamente Selena Gomez quien en el pasado estuvo internada en una clínica para tratar problemas de depresión y ansiedad que le generaban estas plataformas.

¿Qué opinas de la postura de Selena Gomez? ¿Crees que las redes sociales y las fake news son un peligro para los jóvenes?

Con información y foto de AFP