Es muy común que después de varios años de estar en una relación, estás pensando que ya es hora de un compromiso mayor, es hora de casarse. Sin embargo, puede ser que tú no estás segura si él quiere o no tomar ese paso. Tú tranquila, aquí nosotros te dejamos varias señales que pueden significar que tu novio quiere algo más concreto y duradero.

Tú eres lo más importante

Eres su prioridad, toda decisión la toma pensando en las consecuencias que puede ocasionar en la relación. Sin dejar su vida a un lado, busca pasar más tiempo contigo. Siempre que tiene una noticia, tú eres a la primera que le cuenta. En conclusión tú eres su persona favorita y te lo demuestra.

Se siente laboralmente satisfecho

Tiene un trabajo que le gusta y que le permite tener un sueldo estable. Esto le da confianza de que no solo puede mantenerse a sí mismo, sino que de la misma manera puede darte lo que necesitas y hasta alguno que otro capricho.

Es tranquilo

Eso de la fiesta ya no le late tanto, prefiere una reunión relajada a una fiesta o una salida al antro. Y hay veces, aunque puedan ser pocas, que decide cancelar todos sus planes solo para quedarse en casa y hacer algo tranquilo.

Planes juntos

Con esto nos referimos a planes que tengan a futuro pero juntos, desde vivir juntos hasta tener un proyecto de trabajo en conjunto. El punto es que están tomando decisiones sobre temas importantes juntos.

No se burla

Se toma más enserio el matrimonio. Antes podía hacer bromas sobre la gente que compartía en sus redes sociales todo sobre sus bodas o sobre sus parejas. Ahora puede no comentar nada o hasta empezar a compartir momentos que pasaron juntos con los demás.

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR