El piloto tapatío “Checo” Pérez de F1 convivió con fanáticos que participaron en un concurso.

La red de Gasolinera Pemex® aprovechó el furor que despierta el Gran Premio de México para premiar a ganadores de la promoción “Juega, Participa y Gana”, los cuales pudieron convivir con el piloto Sergio “Checo” Pérez del equipo Sahara Force India. Los usuarios del combustible Magna® y Premium® se reunieron en el Hotel St. Regis de Paseo de la Reforma para disfrutar una grata tarde como amantes de la velocidad y las carreras.

El piloto le hizo el día a este ganador.

El momento cumbre de la noche fue la llegada del piloto quien habló de su preparación para el Gran Premio de México. Los invitados tuvieron oportunidad de fotografiarse con “Checo” y recibir autógrafos, mientras le deseaban la mejor de las suertes para la gran competencia a celebrarse del 26 al 28 de octubre.

Checo, en plena ‘selfie’

Más de 2,000 personas se registraron en la promoción para ganar miles de premios hasta la invitación de convivir con el piloto. El primer encuentro con “Checo” y ganadores fue en Guadalajara el pasado 6 de septiembre, donde los afortunados lograron competir junto al piloto en la pista de Go-Karts del Kartódromo que lleva su nombre. El próximo 15 de noviembre habrá un tercer meet and greet para ganadores en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en el Estado de México.

Por Alejandrina Aguirre Arvizu