Sherlyn se encuentra disfrutando de su soltería desde hacer seis meses, luego de que su último intento de llegar al altar con el periodista Francisco Zea, con quien ya sonaban las campanas de su boda repicar, no se concretó porque al final se dio cuenta que no era la mejor decisión.

“Hay decisiones que son correctas en la vida, y que no te puedes arrepentir de ellas, al contrario, cuando tomas una decisión importante sales empoderada y así me siento, muy bien y contenta”, explicó luego de ver la obra de teatro “El test” donde fungió como madrina de Geraldine Bazán por sus 25 años de carrera artística.

Pero, ¿qué fue lo que pasó para que tomara la decisión de no casarse a pesar de que se veía sumamente enamorada?, la artista fue sincera. “De pronto las relaciones no funcionan, todos deseamos que las cosas caminen de forma correcta pero no siempre pasa, tampoco hay que aferrarse, dejarlo fluir y que la vida nos siga sorprendiendo”.

 

 

Sin embargo, no pierde el sueño de formar una familia, encontrar a su príncipe azul “porque cuando llega no es el azul que queríamos, somos muy complicadas y ahorita busco tranquilidad, un hombre inteligente, trabajador con el que me pueda divertir y de bajo perfil”, detalló la actriz de 32 años quien sueña además de tener hijos.

Y en este intento de formar una familia, para ella este nuevo tropiezo no duele, además de que tiene abierto su corazón por si llega alguien. “Ya pasaron seis meses y ahorita estoy bien, sí hay pretendientes, siempre los hay, pero estoy muy enfocada en la gira de ‘Arpías’, que ha sido un éxito inesperado”.

Por ahora, Sherlyn disfruta de su trabajo en la obra de teatro “Las Arpías” que ha tenido un éxito rotundo con una gira hasta el momento en 27 ciudades de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y acaban de arrancar en toda la República Mexicana.

 

Redacción / fotos JDS

TE PUEDE INTERESAR