Nacer con un compañero junto a ti puede tener un beneficio más en la vida, pues según un estudio realizado en la Universidad de Washington, los gemelos viven más tiempo que las demás personas y no por algo genético, sino porque contar con una persona incondicional siempre aumenta el nivel de vida.

Los investigadores analizaron los datos de tres mil pares de gemelos del mismo sexo nacidos entre 1870 y 1900 y el hallazgo fue fascinante: los gemelos tienen menores tasas de mortalidad durante toda su vida.

En particular los estudios arrojaron que los hombres idénticos que llevan una relación más fraternal sobreviven más años que los mellizos, las gemelas mujeres o que aquellos que no se llevan tan bien.

Los gemelos tienen una gran ventaja pues la vida les regaló esa compañero, hermano y mejor amigo, pero quienes no contamos con ello tenemos la oportunidad de elegir a esa persona especial y esta decisión tendrá el mismo beneficio, sólo hay que tomar decisiones más saludables para ser más longevos.

TE PUEDE INTERESAR