Sneaker Fever es un evento que nació gracias al amor de unos amigos por los tenis y la obsesión de tener todas las ediciones especiales de sus marcas favoritas. Ellos vivieron en una época en donde el calzado deportivo tenía mucha importancia gracias a la fama de Michael Jordan y claro, sus grandes tenis. Después de asistir a varias exposiciones y eventos de calzado deportivo en Estados Unidos, decidieron traer a México esa experiencia, dándole vida a lo que hoy es Sneaker Fever, el evento mexicano que reúne las mejores marcas de tenis en un mismo lugar.

Este 15 y 16 de julio, la Expo Reforma será la sede de la quinta edición del evento de tenis más esperado, en donde los fanáticos de este calzado, podrán buscar y encontrar todas sus tiendas favoritas y todos los tenis que siempre han deseado. Habrá stands de marcas internacionales y nacionales que ofrecerán productos especiales, y de ediciones limitadas, y hasta productos que aún se encuentran en tienda, sólo que con incleíbles descuentos.

Sneaker Fever está pensado para Sneaker heads (amantes de los tenis), todos tendrán algo que ver y admirar. ¿Por qué les decimos esto? ¡Porque habrá dos invitados especiales! El primero es un artista gráfico que se dedica a intervenir los zapatos llamado Jeff Cole, y el segundo es el artista plástico Gary Lockwood que hace máscaras con tus tenis, mejor conocido como Freehand Profit. ¡Así y que no te pierdas la oportunidad de ir a este gran evento!

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR