El amor no debe ocultarse o por lo menos eso piensa Sofía Castro quien grita a los cuatro vientos su amor por Juan Pablo Gil. Con él asegura estar formando una bella pareja.

La primogénita de Angélica Rivera nos ha demostrado que nunca se anda por las ramas y menos en asuntos amorosos, sobre todo ahora que en entrevista exclusiva con JDS confirma que vive un momento esplendoroso.

Durante la charla, Sofía Castro confirmó que su nuevo romance ya pasó de un mes y va para largo.

“No puedes ocultar cuando estás feliz, obviamente estoy plena en todos los aspectos y mejor compartirlo porque luego se hacen rumores, que sí que no, entonces las cosas como son y estoy muy contenta”, explicó.

Señaló que ni su papá José Alberto Castro, ni mucho menos su mami se han mostrado “celosos” por su nueva relación, sino todo lo contrario. “Mis papás son posesivos como todos los papás pero si me ven feliz ellos están felices. A mí me pasa lo mismo con cada uno de ellos.”

Actualmente Sofía está por terminar las grabaciones de la telenovela El Dragón, en la que tiene un rol protagónico por lo que ha tenido jornadas muy largas.

“He tenido poquito tiempo para mí, pero el proyecto ha valido la pena, ya verán cuando se estrene, probablemente en septiembre”, señaló más guapa que siempre, y como no si está muy enamorada.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS

Fotos PhotoAMC