“Mi mamá está feliz, relajada y con varias propuestas de trabajo pero no quiere apresurarse”, asegura Sofía Castro en torno al inminente retorno al showbiz de su madre, la actriz y ex primera dama Angélica Rivera.

«Regresará a la televisión pero no con prisas», explicó Castro a su llegada al Mercedes-Benz Fashion Week realizado en el Frontón México.

En entrevista exclusiva de JDS, la también actriz reiteró que Angélica Rivera está decidida a reencontrarse con su público.

Aprovechó para desmentir que “La Gaviota” hubiera tenido interés en participar en la nueva versión de Cuna de lobos, dando vida a la malvada Catalina Creel.

“Eso fue un chisme, ella nunca estuvo interesada en ese proyecto. Ha estudiado varias propuestas pero todavía no llega la que la enamore”.

Precisamente en cuestiones de amor y desamor, la hija del Güero Castro prefirió no abordar los detalles del proceso de divorcio entre Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña.

Ante cuestionamientos sobre unas supuestas exigencias de “La Gaviota”, como una flota de autos de lujo y servicio de avión privado para toda su familia, Sofía sonrió y reiteró que su madre sólo piensa en retomar su trabajo actoral.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS