Sophia Loren se robó la noche a su llegada al Museo Soumaya de la Ciudad de México donde los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce la recibieron como toda una diva del cine mundial que es gracias a sus más de 50 premios internaciones como modelo y actriz.

A sus 83 años y resplandeciente, la italiana subió las escalinatas del recinto apoyada de las manos de Dolce & Gabbana, quienes le diseñaron un vestido negro largo con flores exclusivamente para la noche y mostrando su felicidad volteó a la mitad de la alfombra roja para saludar y mandar besos a los fans que la esperaban.

Ganadora de más de 50 premios internacionales, incluidos dos estatuillas Oscar, la modelo llegó a la entrada principal del museo y fue recibida entre aplausos por el empresario Carlos Slim y los 300 invitados especiales que ya se encontraban en el interior del lugar.

El desfile de alta costura llamado por los modistos “Un Viaje por la Belleza Italiana”, fue el que disfrutó “La mamma” como le dicen de cariño a Loren, junto a la primera dama Angélica Rivera, así como el dueño de Grupo Carso, quienes se sentaron a los lados de la Diva.

Entre las estrellas mexicanas que fueron los modelos elegidos para este lujoso desfile de moda fue el youtuber Juanpa Zurita (por segunda vez) y el actor Diego Boneta, quienes lucieron un traje en color blanco y desfilaron como profesionales al lado de las modelos mexicanas como Mariana Zaragoza y Cristina Piccone, entre otras.

Otras de las personalidades amantes de la firma que caminaron por la espectacular alfombra roja del lugar fue Ana de la Reguera, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, Horacio Pancheri, Fabiola Guajardo, Sofía, Regina y Fernanda Castro, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, Irene Azuela, Cecilia Suárez, además de los socialtiés Chantal Torres y Miguel, Arturo Elías Ayub y Johanna Slim, entre otros.

Quien no podía faltar para ver las creaciones hechas a mano inspiradas en Frida Khalo, la Virgen de Guadalupe y las Flores de México fue Michelle Salas, quien junto a su mamá Stephanie Salas disfrutó de la pasarela amenizada con temas de su papá Luis Miguel y música de mariachi en el Museo Soumaya.

Al final del desfile los invitados disfrutaron de una cena especial que ofrecieron los anfitriones en las instalaciones del recinto que fue elegido por su arquitectura moderna.

Redacción / fotos JDS


TE PUEDE INTERESAR