Claudia Sánchez Mejía es la creadora del modelo de Desarrollo Humano NCI (Numerología Conductual Introspectiva) gracias a este modelo muchas personas han logrado conocerse más y mejorar en su vida diaria.

La numerología es el estudio del significado oculto de los números y la práctica de la adivinación asignando un número a cada letra del alfabeto y un significado especial a cada número.

“El objetivo de la numerología es reconocerse de una manera más clara, es como un rompecabezas que empieza a tomar forma”, comenta Claudia en entrevista con ACTUAL. Mediante la numerología se consigue que las personas logren tener una relación más sana consigo mismos, empiecen a conocerse bien, y logrando esto, mejorar su relación con el universo y las personas que las rodean.

Hablando con la Numeróloga Claudia Sánchez Mejía

La numerología funciona en dos sentidos, interpretando el nombre de cada persona o bien interpretar su fecha de nacimiento, el día en el que nacemos refiere a la esencia que poseemos, y el mes refiere al área que tenemos que trabajar para llevar una vida más armoniosa, son las cosas que debemos superar, el conjunto de los números de la fecha de nuestro nacimiento nos da el propósito de vida. Gracias a estos datos que nos ofrece la numerología podemos saber qué aspectos de nuestra vida mejorar, como perdonar y por qué.

Claudia imparte cursos en donde las personas pueden interpretar la información que los números brindan mediante su fecha de nacimiento o su nombre. Muchas veces nos exigimos cosas que no podemos ofrecer, pero gracias al significado de nuestros números podemos comenzar a aceptar cosas que con anterioridad veíamos como defectos y al final resultan ser nuestras fortalezas.

Conoce más de numerología con Caludia por medio de sus redes sociales Twitter: @clau_numerologa o FB: Numerologa Claudia Sanchez

Te dejamos un video en donde encontrarás algunas recomendaciones de acuerdo al mes que naciste. Chécalo.

 

TE PUEDE INTERESAR