“A Luis Miguel su papá lo obligaba a cantar en sus fiestas de adultos”: Tatiana

Tatiana reveló que Luis Miguel vivió una infancia de presión, angustia y tristeza por parte de su papá Luis Rey como lo refleja la primera temporada de su bioserie que culminó el pasado domingo.

En su visita al teatro Xola de la Ciudad de México, donde recibió un reconocimiento por su larga trayectoria como “La Reina de los niños”, reveló algunos pasajes que ella vivió junto al “Sol de México”, cuando eran adolescentes en el programa “Siempre en Domingo” como se muestra en una fotografía que circula en la red y otra más junto a Lucero con quien filmó la película “Fiebre de amor” en 1985.

 

“Esa foto que han visto es de las pocas que tengo con él, fue en sus 15 años en su casa de Polanco y las únicas de la edad en esos quince años éramos Lucero y yo, todos los demás eran puros adultos invitados de su papá”, contó en una charla en el teatro.

 

 

Foto: JDS

 

Abundó que ese día de su fiesta, el cantante se la pasó muy mal, porque no disfrutó como él quería rodeado de sus amigos adolescentes obligado a atender a las visitas de su padre.

 

“Pobre, esa noche estuvo muy triste, lo obligaba su papá a cantarle a sus invitados adultos, a toda la gente que estaba ahí de la política como del ambiente artístico y él era el entretenedor de su propia fiesta en traje y corbata cantando con un mariachi impecable”, detalló la cantante regiomontana.

 

Foto: JDS

 

En ese contexto siguió contando que nadie a esa edad quisiera festejar un cumpleaños de esa manera, “yo creo que una fiesta de 15 años no te la quieres pasar así ni atendiendo a la gente”. Debido a que Luisito Rey se volvió el personaje más odiado de México y el mundo por los malos tratos hacia su hijo, dijo qué todo el mundo artístico se daba cuenta de eso.

 

“Todo el ambiente artístico vivimos cosas muy cerca y sí era muy duro, claro que mucha gente ahora dice, ‘claro que Luisito Rey hizo a Luis Miguel’, estoy de acuerdo por ser tu manager, pero te tiene que querer más por ser tu hijo, que por ser artista y lo que te deje de dinero ”, mencionó Tatiana.

 

“Estoy de acuerdo a que te enseñen disciplina, que te enseñen a trabajar, a ser profesional, pero no acosta de tu salud, ni de tu dignidad, ni tu autoestima, miedos ni nada de eso, si fue muy duro”, recordó la cantante, quien se encuentra haciendo labor altruista en apoyo a madres migrantes visitando refugios en la frontera con Estados Unidos junto al cantante Mario Domm.