Bien dicen que el amor entra por los ojos y por el estómago… ¡Están en todo lo cierto! 
Como lo hemos mencionado en diversas ocasiones la #WeddingSeason está más fuerte que nunca, diario vemos nuestras redes sociales llenas de propuestas de anillos y no sólo eso, sino de bodas, las cuales cada vez exigen más para ser perfectas. 
Si estás por casarte seguramente tendrás mil y un cosas en la cabeza, sientes que los preparativos son interminables, pues no te preocupes porque en ACTUAL te vamos a ayudar a tachar uno de esos pendientes. Estamos hablando de la propuesta repostera que necesitas para tu boda, despedidas, compromisos, etc… 

¿Pastel en una boda?

¡Sí, sí sí! Los pasteles de boda tienen un significado muy importante, simbolizan el deseo de que nunca le falte nada a la pareja, así como el compartir su fortuna a los invitados; los pasteles no tienen por qué ser ridículos, existen infinidad de opciones que van totalmente de acuerdo a los gustos e intereses de la pareja y qué mejor lugar para escoger el pastel que Magnolia Bakery, no por nada son los mejores en su área, porque además de ofrecer productos increíblemente DELICIOSOS, se especializan en creaciones especiales, románticas y MUY BONITAS, así que ten por seguro que te llevarás no sólo el pastel más rico, sino el más memorable. 

¿Las mesas de postres?

¡Sin duda alguna! Esta opción está muy en tendencia, es una gran opción para todo tipo de eventos, pues además de decorar y levantar el ambiente hacen que los invitados siempre estén endulzados y satisfechos, esta oferta también la pueden conseguir con Magnolia Bakery, el restaurante que tienen enloquece por sus colores y olores, ahora imagínate tenerlo en tu evento… Sus mesas de postres literalmente son un pedacito de Magnolia Bakery en tu evento. ¡UNA VERDADERA DELICIA!

TE PUEDE INTERESAR