Si te acaban de dar anillo probablemente estés en la búsqueda del lugar en donde casarte. Aquí te damos una lista de los lugares más mágicos y elegantes de México que harán de tu boda un evento espectacular.

Cabe resaltar los primeros de la lista, dos locaciones que más que su uso, poseen una historia y esencia inigualable.

1. Hacienda Uayamon

Ubicada en Campeche, Uayamon es una de las haciendas más hermosas de México la cual fue construida en 1700 y mantiene la esencia pura de su historia. Los eventos se realizan en el jardín central del lugar desde el cual se puede apreciar un impresionante árbol centenario de una altura que lo hace lucir de manera espectacular. La ceremonia se lleva a cabo en una capilla en ruinas en medio de la selva. La primera noche de casados la pasarán dentro de una habitación con más de 350 años de antigüedad. El lugar es simplemente místico y energetizante. 

Karla and Josh's wedding at Hacienda Uayamon in Campeche, Mexico

h01-hacienda-uayamon-wedding-chrisman

Jessica and Brian's wedding at Hacienda Uayamon in Campeche, Mexico on Saturday, May 7, 2016.

 

2. Mina de Guadalupe

Es un lugar de gran majestuosidad e historia que data de 1548, año en el que se descubrió su existencia. Hoy en día es considerado Patrimonio de la Humanidad ya que forma parte del distrito minero de la Valenciana justo a las afueras de la ciudad de Guanajuato. Actualmente se le conoce como “Mina del Elefante” gracias a su espectacular estructura que asemeja las trompas de dicho animal, y es un espacio dedicado a eventos que se llevan a cabo dentro de su gran fortaleza. Definitivamente es uno de los lugares más hermosos para casarse y sin lugar a dudas uno de los más recomendados. 

gal503f4c59733c2ikr4945jpg

20150226_ecfd25ca3fc715d

mina-gpe-evento-exterior

3. Jardín Mayita

Durante más de 75 años Banquetes Mayita ha presentado su inigualable sabor y gran calidad a través de la república mexicana. Una de sus ofertas más características y cotizadas es su Jardín Mayita en la Ciudad de México, que con espacios super elegantes te brinda una boda espectacular con el mejor servicio garantizado en el mercado.

jardin2

1456593928

10

4. Las Vizcainas

Uno de los lugares para casarte más elegantes (si no es el que más) de la Ciudad de México es Las Vizcaínas, o también conocido como el Colegio de San Ignacio de Loyola. El recinto es uno de los edificios coloniales más importantes de la capital y cuenta con 12 patios y una capilla interna que se usan para distintos tipos de eventos. Las bodas se realizan en el Patio Principal el cual tiene cupo de hasta 1,400 personas y que por su magnitud así como arquitectura es un escenario de gran categoría, ideal para las novias más exigentes.

maxresdefault

152607-ex-convento-de-san-hipolito-086

slidevizcainas

5. Hacienda La Bartola

Ubicado en la ciudad de Querétaro, a tan sólo 2 horas de la capital, La Bartola es una hacienda que fue creada exclusivamente para eventos con un diseño contemporáneo complementado con un paisaje árido como telón de fondo que brindan una vista panorámica espectacular, desde el salón del evento hasta sus jardines exteriores. Cuenta con una capacidad de hasta 1,250 personas, y ofrece una capilla, área para realizar el civil e incluso una suite nupcial ideal para disfrutar de la mejor manera su noche de bodas.

p1763634007-5

la-bartola_especial

 

(Sofía Padilla)

 

TE PUEDE INTERESAR