El clásico de Broadway que llegó al Teatro de los Insurgentes (CDMX) en octubre del año pasado, celebró sus primeras 200 representaciones, de la mano de Joan Manuel Serrat.

 

Con entradas agotadas y acompañados de muchos seguidores y amigos, El Hombre de la Mancha brilló una noche más en el teatro. Y no era para menos, pues resulta que festejaban 200 representaciones de la puesta, protagonizada por Benny Ibarra y Ana Brenda Contreras.

La noche comenzó en la alfombra roja por la cual desfilaron grandes personalidades como Alondra de la Parra, Ceci de la Cueva y claro está, el padrino de lujo Joan Manuel Serrat, para más tarde, disfrutar de la puesta en escena.

Fue así como una vez más, la escenografía, los números musicales, el gran elenco y la dirección de escena que corre a cargo de Mauricio García Lozano, nos llevó a todos en un viaje lleno de aventuras y música, de la mano del inigualable Hombre de la Mancha. 

Por si esto fuera poco, durante el festejo se dio a conocer que la puesta saldrá de gira por el interior del país; esto de lunes a miércoles y a partir del 9 de mayo. Mientras que en el teatro de la capital, seguirán las funciones de fin de semana. Además de confirmar que el disco con la música de la obra también está por ver la luz en las próximas semanas.

Por esto y más, felicitamos y recomendamos este gran clásico que llegó para quedarse; quizá no para siempre en el teatro, pero sí en nuestros corazones.

(Por: Jorge Alférez)

TE PUEDE INTERESAR