Bajo la premisa de las terapias en parejas y acompañada de muchas carcajadas, llega al teatro la comedia Bajo Terapia. Una historia en la que tres parejas se cruzan de manera sorpresiva en el consultorio de su terapeuta para tener una sesión de grupo.

Con un gran elenco comandado por Arath de la Torre y junto a los talentosos Yolanda Ventura, Juan Ignacio Aranda, Fernanda Borches, Luis Arrieta y Luz Ramos, esta comedia te hará estar al filo de tu butaca y no por suspenso, sino por el simple hecho de no quererte perder ni un solo detalle de la puesta en escena.

Desde el vestuario, que a simple vista podría parecer muy simple, pero da mucho sentido y va de acuerdo con la personalidad de cada individuo, el trazo y desplazamiento que tienen todos sobre el escenario, el lenguaje corporal y el magnífico hecho de que en ningún momento se salen del personaje. La obra escrita por Matías del Federico y  dirigida por Daniel Veronese, pinta para ser un gran éxito digno de aplaudir y recomendar.

Un reflejo de las relaciones en pareja y por qué no, de la vida cotidiana, acompañada de muchas risas, es lo que te espera en el Teatro Zéntrika de Santa Fe con siete funciones de jueves a domingo.

(Por: Jorge Alférez)

TE PUEDE INTERESAR