Si creías que Thalia está teniendo todo un auge en redes sociales, después de esta noticia, seguramente sus fans incrementarán. ¿La razón? El lanzamiento de una nueva línea beauty que definitivamente cautivará (y realzará) miradas.

En una alianza con la marca británica de pestañas Eylure, Thalia se encuentra lanzando su propia línea de pestañas que prometen embellecer al doble tu mirada y  fue a través de su cuenta de Instagram, que la cantante compartió un breve clip donde muestra todo el trabajo realizado para lanzar al mercado su nueva colección llamada  EylureXThalia.

 

“¡Qué emoción! Mi nueva colección#EylureXThalia de pestañas y productos para las cejas ya está disponible en#Ulta!” Escribió la empresaria al pie de post.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¡Sin duda un éxito más en su faceta como empresaria! Recordemos que la actriz anteriormente ya se había sumergido en el mundo de los negocios y es una verdadera empresaria, por lo que seguramente eneste nuevo proyecto será todo un éxito.

Además, la interprete de “Amor a la mexicana”,este 26 de agosto está próxima  a celebrar un año más de vida y auguramos que festejará  sus 46 años rodeada de amor con su bella familia que ha formado con el estadounidense Tommy Mottola.ç

Por otro, los También la cantante compartió en su red social una foto, donde aparece con la diseñadora Iris Apfel y esto fue lo que expresó:

 

«Hoy conocí a mi #fashionicon @iris.apfel. Siempre he sido extravagante y atrevida en mi forma de vestir, y saber que en el mundo existen seres maravillosos como ella, que inspiran a seguir un camino personal y auténtico, sin importar lo que nadie diga, es refrescante. Y como buena #fan, compré su libro, me llevé un sharpie y le pedí su autógrafo. ???? Se cumplió otro de mis deseos del #bucketlist», escribió al pie de post.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Redacción/PHOTOAMC