¿Estás cansada de sentarte siempre en una cafetería o en un bar? Déjanos sugerirte algunas ideas muy divertidas y diferentes para esa cita especial, sólo tienes que pensar en cuál es el  estilo de esa persona que podría ser –o ya es– tu pareja.

Ya sea tu primer encuentro o el número cinco, probar una actividad que no han hecho antes los ayudará a conocerse mejor.

1.- Para los que aman las mascotas. Lleven a pasear sus perros, pues estos ayudan a que las personas a relajarse y a sonreír. Crear un vínculo con animales también ayuda a unir más a una pareja.

2.- Para la pareja que le gusta ayudar. Vayan a colaborar como voluntarios en un comedor de beneficencia o con un grupo de niños. Para generar una conexión no hay nada mejor que trabajar hacia una meta compartida.  

3.-  Para la pareja artística. Acompáñense en alguna actividad creativa. Asistan a un taller de artes plásticas o  lleven una caja de crayones y libros para colorear, iluminen juntos mientras conversan.

4.-  Para la pareja musical. ¡Sería milagroso que coincidieran en este punto! Lleven sus instrumentos y vean si pueden tocar juntos. La música llega al alma y suele ser más profunda que una conversación.

5.-  Para la pareja intelectual. Armen su propio club de libros. Lean el mismo texto antes de la cita, luego tomen un café y conversen sobre sus personajes favoritos y si les gustó o no la trama.

Por Alejandrina Aguirre Arvizu