Desde hace ya varios meses, gran cantidad famosos hollywoodenses se han unido a movimientos como #Metoo y #Timesup para hacer notar su apoyo a favor de erradicar el acoso sexual y procurar la igualdad laboral entre las minorias. Para ello, han sido varias las formas de protesta que van desde imágenes, fotos con hastags especiales y la más mencionada y reciente protesta a través de sus looks en la premiación de los Golden Globes.

El día de hoy, la gala de los Golden Globes se ha cubierto de negro a manera de protesta contra los últimos casos de acoso sexual que han sido denunciados alrededor del mundo, no solo en Hollywood sino también en la vida cotidiana de muchas mujeres. Para ello, grandes artistas como Meryl Streep, Natalie Portman, Millie Bobbie Brown, Catherine Zeta-Jones, Reese Witherspoon, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Salma Hayek, entre otras; e incluso actores y cantantes como Justin Timberlake, Ricky Martin, Ewan Mcgregor y más, también se han unido.

A través de su vestimenta y algunos accesorios como pines con el hasgtag time´s up, es como estos aclamados famosos han hecho su sentir y pensar en la impotante entrega de los Golden Globes. Además de que algunos de hechos han expresado su opinión a través de sútiles pero acusadores comentarios dentro de sus discursos y presentaciones durante la premiación.

Photo © 2018 Vecc Schiafino/The Grosby Group

 

#whywewearblack @timesupnow

Una publicación compartida de Natalie Portman (@nportmanofficial) el

Una gran iniciativa, ¿no crees?

 

(Redacción Actual)

TE PUEDE INTERESAR