En plena época de cambios y de la tecnología como la suprema reinante, son varios los aspectos de nuestra vida que se han visto alterados de manera drástica y el amor no es una excepción. Antes buscábamos una relación de ensueño en dónde el príncipe llegaba en situaciones que hoy en día nos resultan un tanto predecibles e incluso hasta clichés, escenarios que han quedado atrás para muchos y que se han ido modernizando, quedando suplantados por espacios en la red. Una de las herramientas más famosas es Tinder, la app favorita para nuestras Tinderellas que buscan encontrar al príncipe azul dentro de una variada selección de los gallardos caballeros disponibles en el reinado del ligue y la seducción. Pero estas princesas modernas no se quedan en espera de que el príncipe  adecuado acuda a ellas, sino que toman la iniciativa y establecen sus parámetros e incluso se dan el lujo de probarlos, calificarlos y de ser necesario… desecharlos.

Pero en un mundo como el de las Tinderellas también existen sus peligros pues aún cuando pareciera un reino más seguro para lograr una conquista, la incertidumbre aumenta al doble, pues “conocer” al indicado en la web no siempre resulta como esperábamos, la variedad puede hacernos dudar aún más haciéndonos caer en la indecisión y los príncipes muchas veces solo terminan siendo sapos disfrazados. Lo que parecería un terreno seguro, se convierte en la peor de las trampas.

Definitivamente los temas de amor nunca son fáciles, pero si eres una princesa moderna en búsqueda del amor, te dejamos algunos tips para que evites que al final del día se rompa todo el encanto:

  1. Es muy fácil hacer match con alguien en la red, pero antes de salir con esa nueva persona siempre investiga a fondo un poco de su vida y lo que busca. Evítate sorpresas, y más si tú estás buscando algo serio.
  2. Procura seleccionar personas que tengan amigos y ambientes y en común contigo, así será más fácil pedir referencias y sentirte segura.
  3. Evita las citas “a ciegas”, antes puedes optar por una cita en skype. Será divertido y podrás conocer mejor a la persona antes de tomar la decisión de conocerla en vivo. Te darás cuenta si en verdad tienen química.
  4. Para la primera cita opta por lugares en los que puedas conversar y conocer mejor a tu date. Evita lugares con demasiado ruido.
  5. Siempre sé tú misma y no tengas miedo de expresar lo que quieres y piensas. Te alejará de las personas equivocadas.
  6. Actúa siempre con precaución y no te confíes al 100% . Más vale lento pero seguro.

 

(Por Elizabeth Almazán)

TE PUEDE INTERESAR