Estas famosas podrán haber rebasado los cuarenta pero todavía lucen un cuerpo espectacular…¿Cómo le hacen? Échale un ojo a los tips de estas bellas y curvilíneas mujeres que son la envidia de muchas de nosotras.

Jennifer Lopez

Ella tiene uno de los mejores cuerpos entre las celebridades. Su gran secreto es que nunca descansa, siempre está entrenándose. Tiene una fuerte rutina de cardio, cuida su alimentación, evita carnes, lácteos, gluten y dulces y come muchas verduras especialmente el brócoli y la col de bruselas. Sus mejores tips:  duerme al menos siete horas al día y nunca sale sin bloqueador solar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Penélope Cruz

La española es de las pocas mujeres  que ganó el título al cuerpo del año, apenas cinco meses después de su parto. ¿Cómo le hizo? Con la dieta mediterránea, considerada una de las más sanas del mundo, que incluyen vegetales crudos, cereales, frutos secos, pero que acompañan siempre con aceite de oliva y una copita de vino. Naturalmente que lleva una férrea rutina de cardio y los mezcla con bicicleta fija, natación, aerobics, levantamiento de pesas y algunas rutinas de yoga. No perdona sus ocho horas de sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Jennifer Aniston

Ella es de las pocas que no se somete a un régimen alimenticio especial, pero eso sí, realiza cinco comidas al día, su tip está en la cantidad y en nunca saltarse ninguna de comida. Acostumbra tomar té verde. Su secreto está en hacer un trabajo conjunto entre cuerpo, mente y espíritu. Esto es, haciendo spinning, cardio, yoga, llevando una dieta saludable y haciendo meditación. También juega una parte importante el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Aniston Ⓜ️ (@jenni.aniston) el

Thalía

Nuestra paisana que supera ya los 40 años de edad, pero que tiene un cuerpo de veinteañera, dice que entre sus tips se cuentan las abdominales, andar en bicicleta saltar la cuerda, levantar pesas, caminar y practicar yoga. Ella considera que la base donde radica el éxito es en comer saludable y en consumir una gran cantidad de vegetales. No hay que olvidar tomar mucha agua y tener una actitud positiva.

 

 

Halle Berry

Esta escultural actriz que tiene 50 años de edad posee una envidiable figura, pese a todo, libra fuertes batallas contra la diabetes, por esta razón en su dieta está prohibido el azúcar. Realiza cinco comidas al día, donde predominan los vegetales. Realiza sesiones de cardio y ejercicios de mantenimiento. En ocasiones se da tiempo para practicar el beisbol, su deporte favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

 

Elizabeth Hurley

La actriz que en Instragram se mostró en un espectacular bikini no es muy amante de los deportes sin embargo, suele practicar yoga y pilates, y se da sus tiempos como pasear 30 minutos con sus perros. Entre sus grandes secretos está el tomar agua, agua caliente por las mañanas. Come muchos vegetales y evita la comida procesada. “Se debe cuidar lo que se come”, recomienda.

New Jaguar Bikini coming soon @elizabethhurleybeach ???? @chevalblancrandheli

Una foto publicada por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

(A.C)