Estar en una relación en la que te sientas cómoda es lo más importante. Si no estás a gusto con tu pareja algo  tiene que cambiar. Así que te dejamos algunos consejos para que tu relación sea una duradera y feliz.

Comunícate

Como ya lo hemos escuchado miles de veces, la comunicación es súper importante. Tienes que poder platicar con tu novio, contarle todo. Muchas veces nos puede dar miedo decirle algo que nos enoja o nos molesta de él, pero es necesario decir lo que pensamos y sentimos. Acuérdate que la relación es de los dos, así que comparte con él tus pensamientos y escucha los suyos.

Respeta su espacio

Cuando estamos en una relación se te puede olvidar que tu pareja tiene su propia vida, no siempre ha estado contigo y no siempre tendrá que estarlo. Es importante dejar que tu otra mitad se sienta libre de tomar sus propias decisiones y que no sienta presión para hacer algo que no quiere.

No descuides la relación

Al comienzo de un noviazgo es común que se tenga siempre presente al otro. Esto no debería de cambiar. Los detalles y sorpresas son indispensables para no caer en una rutina y evitar el aburrimiento.

Confía

Sin confianza no se puede ni tener una amistad. trata de dejar el miedo y los celos a un lado, si no puedes coméntaselo a tu pareja, él lo va a entender y te explicará lo que tienes que saber. Recuerda que una relación crece con la confianza y muere sin ella.

Tomen las decisiones juntos

Hay decisiones que les afectan a los dos, así que no te olvides de tu pareja y pregunta su opinión. Aunque cada uno sea persona independiente, ambos decidieron compartir su vida, así que no los dejen a un lado cuando se trata de cosas trascendentes.

 

 

TE PUEDE INTERESAR