La crema y nata de la industria musical estará presente en el Staples Center de Los Ángeles para la ceremonia más importante de la música: La premiación número 59 de los Grammy y en ACTUAL te decimos todo lo que debes saber para no descuidar ningún detalle.

¿Cuándo y a qué hora es? 

Domingo 12 de febrero a las 19:00 horas de México por TNT, la red carpet comenzará a las 18:00 horas.

¿Qué presentaciones musicales habrá?

Veremos actuaciones de Adele; The Weeknd que compartirá escenario con Daft Punk; Metallica, John Legend. Algunas celebridades del country como Carrie Underwood y Keith Urban. Beyonce a pesar de estar embarazada de gemelos posiblemente también vaya a tener una presentación en vivo. El guapísimo y exitoso Bruno Mars también dará un show.

¿Quién será el presentador?

Por primera vez en la historia de los premios un británico será el presentador. James Corden será el encargado de llevar la noche; algunos de los presentadores que han pasado por este papel anteriormente son Frank Sinatra, Ellen Degeneres y Kenny Rogers.

¿Quiénes son los candidatos más fuertes para ganar?

La lista de nominados es enorme en algunos de ellos destacan el nombre de Drake, la agrupación Alabama Shakes, Metallica, entre otros; sin embargo quienes se llevan la batuta de esta ceremonia es Beyoncé y Adele. Beyonce tiene 9 nominaciones, incluyendo la más importante ‘álbum del año’, mientras que Adele tiene cinco.

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR