Aunque no lo creas, el agua micelar ha estado en el kit de las profesionales del maquillaje desde ya muchos años, pero no fue hasta ahora, que en realidad se puso de moda.

Te damos algunos datos para que estés enterada de todo lo que significa éste “nuevo” producto.

¿Qué es?

El agua micelar como bien dice, es un agua. Pero lo que la hace especial son los activos que contiene. Éstos son los componentes que ayudan a tu piel y que poco a poco van eliminando la suciedad en tu rostro.

Lo mejor del agua micelar, es que tiene muchos beneficios al usarla como:

No irrita

Esto es principalmente gracias a dos cosas: la primera es que no tienes que tallar para limpiarte la cara, ya que el agua micelar atrae la suciedad de tu piel y la retira mucho más fácil. La segunda es por los componentes que contiene y que la hacen más suave, por lo que no irrita como lo haría el agua normal.

No necesitas de nada más

El agua micelar no sólo sirve para limpiar la suciedad de tu rostro, sino que lo mejor es que si estás maquillada, esta agua eliminará el maquillaje de toda la cara (Sí, incluye el área de los ojos y los labios).

Ayuda a las pieles grasosas

Si tu sufres de piel grasosa, ya no vas a tener que preocuparte por comprar jabones ni geles ni nada de ese estilo, lo único que realmente necesitas es agua micelar. Ésta es perfecta para tu tipo de piel porque ayuda a reducir el tamaño de los poros y regula la producción de sebo.

Libera impurezas

Por esta razón, es super recomendable usar el agua micelar después de ir al gimnasio o pasar tiempo en el mar o alberca. Es súper buena ya que libera la piel de impurezas como el sudor.

TE PUEDE INTERESAR