Cuando se trata de bebidas alcohólicas, muchas de ellas tienen muchas calorías. Así que muchas veces cuando salimos tenemos que hacer el sacrificio de no tomar nada para no perder la linea que tanto nos ha costado mantener.

Pero ¿Cómo tomar y no preocuparte por las calorías?

  1. Beber con moderación:

Lo más importe para mantenernos saludables y fit es beber con moderación. No solo es responsable hacerlo, sino que de la misma manera nos conviene. Hay que tratar de tomar mucha agua antes y entre tragos. De esta manera no nos sentiremos mal al día siguiente, nos mantendremos hidratados y no tomaremos tanto.

  1. Hay que decirle adiós a los cócteles:

Tristemente los cócteles están llenos de azúcar y mezcladores con cientos de calorías. Si estamos tratando de cuidar la figura, hay que decirle no a los cocteles y optar por otro drink.

  1. La champagne y los vinos serán la opción:

Así es, estas bebidas serán los mejores acompañantes de una noche de fiesta. No solo tienen antioxidantes, pero de la misma manera solo contienen 70 calorías por copa.

  1. Hola al agua mineral:

Hay que dejar los refrescos y los jugos a un lado y empezar a mezclar con algo que no contenga tanta azúcar. La opción perfecta es el agua mineral, nos ayudará a diluir lo que tomemos sin las calorías extras. Lo único en lo que tenemos que fijarnos es que lo que estemos tomando sea agua mineral y no tónica.

  1. Las frutas y miel como endulzantes:

Las frutas le darán un sabor extra a nuestra bebida y si le ponemos un poco de miel será tan dulce como nos guste. Estas serán la mejor opción para remplazar esos mezcladores llenos de azúcares extras-.

  1. No indulgencias de la madrugada:

Saliendo de la fiesta es muy normal parase por unos ricos tacos o llegar a casa y calentar esa pizza que tanto se nos antoja. Sin embargo hay que tratar de no caer ante estos antojos ya que muchas veces podemos terminar comiendo demasiado.

 

(Carolina Arellano S.)

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