Este año los tonos metálicos tuvieron su momento estelar. Todas queríamos usar plateados, dorados y claro rose gold. Pero seamos honesta, empieza la navidad y esa necesidad de usar metálicos nos invade. Pero la verdad es que no todos los tonos van con nuestra piel, por lo que deberíamos de utilizar el que más nos favorezca.

¡Descubre el metálico ideal para ti!

Dorado:

Este color entra en los tonos cálidos, por lo que favorece a la gente que tiene la piel un poco más bronceada. Si decides usar el dorado en tu maquillaje o en tus accesorios, procura que tu outfit igual sea en tonos cálidos.

Plateado:

El plateado le queda mejor a las personas que tienen piel más blanca y pálida. Pertenece a los tonos fríos, por lo que siempre que lo combines con azules o con el mismo plateado se verá bien. Es un color un poco más sutil, por lo que podrás hacer un uso más exagerado de él.

Rose gold:

Este color queda bien a casi toda tonalidad de piel. Así que si no estás segura de cómo definir tu piel o que tipo de color va mejor con tu cabello, esta es la opción ideal. Si combinas este metálico con colores neutros, verás que resaltará de la manera más positiva.

TE PUEDE INTERESAR