Todos los días nos levantamos con una misión, hacer ejercicio en algún momento. Sin embargo, muchas veces no cumplimos con nuestra meta y más bien nos dejamos llevar por la flojera. Lo mejor de todo es que justificamos esta flojera diciéndonos cosas como: “No me da tiempo de ir a un gimnasio”, “Todos los lugares para hacer ejercicio están súper caros”, “Es horrible tener que esperar una clase”.

Si tus excusas en realidad son verdaderas, tenemos el lugar ideal para ti. ¡Así es! encontramos un gimnasio que no es excesivamente caro, en donde las clases empiezan cada 3 minutos y duran media hora. Este paraíso se llama 9Round.

9Round es un gym que se enfoca en el kickbox, sin realmente entrar en contacto con alguien. Es increíble porque en 30 minutos llevas a cabo tu ejercicio del día y todos los días son rutinas diferentes. Algo que también hace único a este lugar, es el hecho de que con lo que pagas al mes también te incluye un entrenador que estará monitoreando tu progreso.

Por último, 9Round se basa en un sistema de estaciones, en donde en cada estación llevas a cabo diferentes ejercicios para trabajar todo el cuerpo. Las primeras 2 están dedicadas a la construcción de fuerza. De la 3 a la 8 son mucho más movidas y divertidas, ya que estarás usando el equipo de Kickboxing. La última estación es dedicada al core, a la parte superior del cuerpo.

Así que no te pierdas la oportunidad de ponerte fuerte a tu manera en 9Round, ¡Recuerda que la primera clase es de cortesía!

TE PUEDE INTERESAR