Con el día a día nuestro pelo va perdiendo las propiedades naturales que lo protegen y lo hacen ver bonito. Esto puede ser por el sol, la humedad, la contaminación, etc.

Es muy difícil combatir los efectos de estos elementos en nuestro pelo, pero lo que si podemos hacer es devolver las propiedades que nuestra melena perdió a través de diferentes tratamientos especializados.

Tratamiento de chocolate:

Le regresa a tu melena sus propiedades naturales que ha ido perdiendo por lo que vuelve a ser suave y recupera su brillo.

Tratamiento de vino:

El usar vino como base para un tratamiento capilar es muy bueno porque humecta tu pelo, hacer esto ayuda a que no te salga caspa y a que tu cuero cabelludo no este irritado. Igualmente le regresa a tu pelo el brillo y la fuerza. 

Tratamiento de coco:

El coco, como ya sabemos es un superfood. Pero no solo es bueno ingerir esta fruta, sino que también es buena para el pelo. El coco ayuda a nutrir tu cabello y a regresarle su brillo. De igual  manera humecta tu melena desde la raíz hasta las puntas. 

Tratamiento de aguacate:

El aguacate tiene muchas vitaminas y grasas vegetales que ayudan mucho a tu pelo dejándolo suave y saludable. También tiene antioxidantes y ácidos grasos saturados los cuales ayudan a que tu pelo crezca más rápido. Por último ayuda a combatir hongos y bacterias en tu cuero cabelludo.