Si recuerdas el Women’s Weekend ahora apunta en tu agenda su nuevo nombre: ‘What a Woman’, un foro que reúne en tres días diversas voces de mujeres –y algunos hombres– que han forjado una interesante trayectoria y desean darla a conocer. Mira bien las decenas de ponencias que están programadas para que decidas si algunos de sus enfoques te son interesantes: estamos seguros que sí.

Sus especialidades incluyen campos como la literatura, la sexualidad, los medios y la comunicación masiva, nutrición y espiritualidad, moda y modelaje, la mercadotecnia, política, economía, etcétera.

Mónica Garza
Luisa Peña

La primera sesión, el viernes 1 de marzo, tendrá entre muchas otras la presencia de la periodista y presentadora Mónica Garza con el “Poder del No”. La modelo y coordinadora de pasarelas Luisa Peña tratará el tema “Moda e identidad”, y Mariana Sakar, experta en yoga y disciplinas espirituales con la plática “Elecciones en balance”.

Para el sábado 2 entran en acción la política y funcionaria Carla Sánchez de Armas con el espinoso tema “A quién le importa el feminismo”; el dueto de Martha Balcarcel y Sofía Cabal por su lado abordan “Moda, Lujo, la industria de los sueños”.

Carla Sánchez de Armas
Martha Balcarcel

En el cierre, el domingo 3 de marzo la experta en bienestar y cuidado del planeta, Ere Pérez exhibe su ponencia “Mi historia y el recurso más valioso”, y para cerrar con broche de oro, What a Woman presenta a la escritora Guadalupe Loaeza con su ponencia “Las niñas bien del siglo pasado vs las niñas bien de ahora”, y la sexóloga Alessia de Bari concluye con su provocadora “De brujas a Diosas”.

Guadalupe Loaeza
Alessia di Bari

Esta multitud de pláticas se llevarán a cabo durante los tres días en la Hacienda de los Morales, en Polanco.

Más informes: http://whatawoman.com/agenda-conferences-workshops-2019-mx/