Los nuevos tiempos hablan de apertura y de mayor tolerancia con respecto a la cuestión sexual en los medios de comunicación, eso en la teoría, pero en la práctica diversas estrellas sufren un auténtico acoso sobre su vida privada.

Por esta razón, prefieren mantener su vida bajo siete llaves, lejos de los tabloides y la llamada prensa rosa que no duda en manchar alguna reputación, si con ello gana más seguidores, lectores u oyentes.

En los meses más recientes estas estrellas han estado bajo la lupa curiosa y el asedio de los paparazis lo que nos lleva a preguntarnos ¿hasta dónde es válido indagar sobre la vida privada de estos personajes públicos?

George Clooney

Sí. Ni más ni menos que uno de los iconos de Hollywood es enjuiciado por la prensa, especialmente por dos periodistas franceses que aseguran que Clooney es en realidad homosexual y que su supuesta boda con Amal Alamuddin es una farsa. Ellos publicaron un libro, George Clooney: una ambición secreta, donde palabras más, palabras menos, sostienen que el actor sólo establece contratos matrimoniales con sus supuestas esposas porque de esta manera conseguirá su sueño: ser presidente de los Estados Unidos, pero que en realidad su apariencia de galán es una fachada exterior.

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 21.30.08

Kendall Jenner

Esta carismática modelo, pariente del “callado” clan de las Kardashian se tornó en blanco de la prensa entre otras cosas porque es soltera, no se le ha conocido un novio formal y porque siempre se le ve rodeada de mujeres y para acabarla de fastidiar uno de sus supuestos amigos, el rapero Tyler The Creator, respondió de forma inadecuada a un comentario irónico que Kendall le había mandado vía Twitter y que hacía referencia a que eran pareja, a lo cual Tyler respondió: “no es posible, ambos somos gay”, esto despertó al monstruo de siete cabezas que se dio vuelo publicando sobre las preferencias sexuales de Jenner.

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 21.30.26

Will Smith

El protagonista de Hombres de Negro, Soy Leyenda, Escuadrón suicida (interpretando a Deadshot), entre otras películas no ha escapado a la prensa insidiosa que asume como incuestionable los rumores sobre su homosexualidad. Éstos, no son cosa de hace algunos meses, vienen años atrás, cuando Will se casó con Jaden. Ahora algunos medios, como la revista Star , publicaron en portadas la fotografía de Will con su mejor “amigo” Duane Martin, durante unas vacaciones a las que sólo acudieron los chicos. Otras versiones periodísticas especulan que en el pasado Smith pagó a Martin por su silencio dos millones de dólares.

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 21.30.17

(A.C)

Fotos PHOTOAMC

TE PUEDE INTERESAR