El reconocido estilista Tyler Johnston nos muestra tres tipos de peinado que brillarán esta temporada.  Celebra tu autenticidad yendo más allá de las convenciones con estos peinados.

El estilo callejero y la creatividad aventurera son la inspiración de estas nuevas tendencias que encuentran belleza en la imperfección creando estilos inigualables.

Enfocándose en la emoción, la autoexpresión y el movimiento, el reconocido estilista Tyler Johnston compartió con nosotros las características principales de estas tres tendencias de vanguardia para que las uses como guía y des rienda suelta a tu libertad creativa y verdadera individualidad.

Femenino activo

Looks con capas más delicadas, colores más suaves, cortes asimétricos y elementos decorativos con un maquillaje minimalista que combinan un estilo urbano con la elegancia de las pasarelas.

Este estilo es “muy sutil, suelto, con un mínimo de detalle, inclinándose a lo deportivo. Las texturas y los cortes cuentan con mucha simplicidad.”

Vibra de lujo

Recuperando el poderoso estilo de la década de los ochenta, utiliza las grandes cabelleras y un contorneado balayage que te dará un toque casual y cómodo. La vibra de lujo “hace mímica del estilo retro y vuelve a lo arcaico: mucho volumen, mucha forma”.

Juventud por sí misma

Fortaleza de espíritu, el pop, vanguardia y diversidad son los ejes principales de este estilo que busca dejar de seguir las reglas establecidas para salir de lo cotidiano y romper paradigmas. Tu cabello también es una expresión de ti misma por eso ámalo y conviértelo en algo único: “se trata sobre todo acerca de jóvenes geniales y cómo viven, lo que resulta en divertidas texturas ininterrumpidas y deshechas.” Este estilo incita también a que utilices colores vibrantes que otorguen personalidad a la expresión de tu cabello.

Estas tendencias fueron presentadas este mes durante la séptima edición del Expo Belleza Fest por Schwarzkopf Professional a través de su Essential Looks Collection 2019 en colaboración con el estilista Tyler Johnston,

¿Quién es?

Tal vez te suene el nombre de Tyler Johnston porque es un personaje reconocido mundialmente en la industria de la moda por sus participaciones en diferentes Fashion Weeks y por tener dentro de su cartera de clientes a personalidades como David y Victoria Beckham, Cate Blanchett, Keira Knightly, Naomi Campbell, Benedict Cumberbatch.

Por Eugenia García