Casa Quimera es una antigua casona ubicada en el corazón de la Roma, la cual alberga infinidad de actividades para todo tipo de gustos, en este espacio puedes pasar un día completo y vivir toda la experiencia ‘Quimera’…

+ Para comenzar con el pie derecho tu fin de semana, te recomendamos que empieces probando unos deliciosos clamatos del Black Oyster, luego, no olvides pasar por unos deliciosos tacos de La Baja.

+ Pasea y disfruta de todas las delicias que ofrece el corredor vegano más importante de México, en donde podrás encontrar ensaladas y pizzas veganas de Vegan Planet hasta unos deliciosos postres sin gluten de Mikella.

+ Te sugerimos que disfrutes de tu tarde con tus amigos y familiares en el café Dell Italia y pruebes ofertas gastronómicas internacionales, como los son los restaurantes Manolo y Venancio de comida española y Zuto restaurante japonéz.

+ Al llegar la noche recorre la galería de arte ubicada en el primer piso, la cual presenta exhibiciones diferentes de manera quincenal y mensual, es de acceso general y totalmente gratuito y a las 9:30 de la noche, cierra tu día con el stad up comedy.

Si eres pet lover… 

Casa Quimera es petfriendly. Los fines de semana tienen un espacio dispuesto para animalitos de un refugio que se llama San Cristobal, para que puedas pasar un rato consintiendo a estos pequeños, o bien llevarte uno a casa.

¿Dónde está? 

Orizaba 131, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX

Contacto

Facebook: Casa Quimera MX

TE PUEDE INTERESAR