Últimamente he notado que las niñas ya no les gusta hacer la típica fiesta infantil, cuando es su cumpleaños cada vez más le piden a sus papás que les hagan manicure, pedicure y las dejen aún más guapas. Además, desde siempre a las pequeñas les gusta acompañar a sus mamás o hermanas más grandes para ver cómo se consienten en el salón de belleza.

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un lugar pensado totalmente en las niñas, un espacio seguro donde pueden ir a hacerse infinidad de servicios que las harán sentir como en un spa de verdad.  

Se llama Moor Spa Girls y está enfocado en niñas de 4 a 14 años, donde busca satisfacer las necesidades de belleza que hoy en día tienen las pequeñas. En muchos casos a las mamás les podrá dar terror que sus hijas chicas vayan a un lugar a ponerse productos que a la larga pueda dañarlas y más siendo tan chiquitas; pero lo increíble de este spa es que por el mismo miedo decidieron que todo material que utilicen sería 100% esterilizado, natural e hipoalergénico, además las pequeñas siempre llevarán a su casa la lima de uñas que utilizaron en ellas para consentirlas y cuidar la higiene. 

moor-spa-girls-1-129

Algunos de los servicios que encuentran es manicure, pedicure, masajito en las manos y piel, faciales básicos, corte de pelo, peinado, entre otros… Y, por supuesto las SPA PARTIES; donde las niñas podrán invitar a sus amiguitas a disfrutar y consentirse en un spa.

moor-spa-girls-1-58 moor-spa-girls-1-29
moor-spa-girls-1-38 moor-spa-girls-1-28

moor-spa-girls-1-1

¿Dónde?

Av. Monte Himalaya #815 en la plaza Punto i Coma en la Planta Baja. 

(Lety Casarín)

Fotos cortesía de: Moor Spa Girls