En el mundo existen diversos bares y restaurantes temáticos que siempre nos hacen envidiar un poco por no tenerlos en nuestro país, pero para la suerte de muchos en esta ocasión este lugar abrirá en México.

Estamos hablando del bar y restaurante Incantatum, que estará ubicado en Av. Revolución y está muy pronto a abrir sus puertas.

La fachada del lugar te hace creer que estás en el mágico comedor del colegio Hogwarts, con la misma decoración que todos leímos y vimos en la saga de J.K Rowling.

El menú también te hará transportarte a este lugar, ya que los platillos que ofrecen tienen nombres que sólo los verdaderos fans entenderán como unos dedos de colagusano, Nachos Weasley con chilly, la hamburguesa Snape, entre muchas opciones más. Si buscas tomar una rica bebida también será ideal, ya que en Incantatum podrás conocer la cerveza de mantequilla, disfrutar de una malteada Dobby que es de vainilla y Choco Roles, así como el smoothie de Sangre de Dragón con arándanos y helado de limón, en fin toda una gama de ‘mágicos sabores’.

Por si fuera poco, la experiencia no acaba ahí si realmente eres fanático probablemente saldrás con regalito, ya que venden parafernalia como baritas mágicas, entre otras cosas.

No queda más que esperar a que inauguren para irlo a conocer y empaparnos en la magia de Harry Potter.

¿Dónde?

Av. Revolución 107 Local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya

Contacto

Facebook Incantatum 

(Por Lety Casarín)

13895285_1165763520113125_8328696520951166217_n

TE PUEDE INTERESAR