La prestigiada marca francesa de bolsos y accesorios Goyard se une a favor del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec y hacen una alianza con el objetivo de apoyar la restauración, preservación y rehabilitación prospectadas en el Plan Maestro de la Tercera Sección del Bosque considerado el pulmón más grande de México y América Latina.

Durante un coctel en su Maison de Masaryk de Polanco, se dio a conocer el acuerdo para recaudar fondos a través de la donación de un porcentaje de las ventas de su bolsa Saint Louis, uno de los accesorios más emblemáticos y deseados en la actualidad en tres años que lleva la firma en México.

 

“Con la finalidad de buscar recursos para mejorar y rehabilitar las diferentes áreas del bosque y en este fan de buscar aliados, Boyard nos busca en su tercer aniversario en México para apoyar alguna causa, se enamora del proyecto y es como nace está alianza, estamos muy agradecidos y complacidos con European Designs”, dijo  Sharon Fastlicht, Presidenta del Comité del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.

 

Destacó que en el Fideicomiso están estrenando el nuevo logotipo de un chapulín, el cual podrá ser bordado en otros artículos de la marca y el 100% del costo de este diseño se suma a la donación.

 

 

Por su parte, Maia Jujnovsky de Goyard en México, expresó su alegría de esta unión que lograron con el Fideicomiso como parte de la celebración de los tres años que tiene la firma en el mercado mexicano.

 

“Después de escuchar todo el proyecto que hace Pro Bosque quisimos participar y tenemos el honor de trabajar en conjunto, esperamos que sea la primera alianza de muchas apoyando con un granito de arena a nuestro medio ambiente y nuestra ciudad”.

 

Con 686 hectáreas de superficie total, el Bosque de Chapultepec es el más grande de América Latina y representa el 52% del total de las áreas verdes de la Ciudad de México. Este pulmón natural es también uno de los parques urbanos más importantes a nivel mundial, comparable con Central Park en Nueva York, Hyde Park en Londres y Le Bois de Boulogne en París.

TE PUEDE INTERESAR