The Counter llegó a México; con el concepto que caracteriza a la marca “Create Your Own Burger”, la idea es que cada comensal pueda crear su propia hamburguesa, así es que si eres de los que pide su hamburguesa “con esto, pero sin esto y un poco más de esto” The Counter es el lugar ideal para ti.

burgertrio

¿Qué hay mejor que comer como rey y con tus propias condiciones? En este restaurante, ubicado en Samara en Santa Fe tú serás el encargado de consentir a tu paladar, ya que tendrás libertad de elegir la hamburguesa 100% a tu gusto, con una calidad extraordinaria de ingredientes. La carne es natura, libre de hormonas y antibióticos; de igual manera, hay opciones para veganos, vegetarianos y celiacos, por lo que puedes estar tranquilo y disfrutar.

q5ji-edn3ot3imsgpzymepwhfkhxexhpqdg3qra5hhu

The Counter comenzó en Estados Unidos y según Oprah está catalogada como ‘la mejor hamburguesa’ y debido al gran éxito que ha tenido este lugar por fin llega a tierras mexicanas.
The Counter, El Segundo, Ryan Tanaka 2016
Si se te antoja una buena hamburguesa, sin duda debes conocer este lugar, donde además de pedir una buena burger, podrás acompañarla con una deliciosa malteada de nutella o malvavisco… En fin opciones hay millones, para cualquier tipo de gustos.
¡Provecho!
redeye3

TE PUEDE INTERESAR