La Mansión presenta su nuevo concepto con la reapertura de uno de sus restaurantes más importantes en la ciudad: Palmas. Su renovación es evidente, desde el ambiente hasta el menú.

A la oferta gastronómica se incluyeron nuevos platillos, así como se implementó una más amplia e imponente gama de vinos.

Su diseño interior cuenta con áreas de salones privados para reuniones, eventos sociales o de negocios, una amplia y atractiva terraza acondicionada para clientes e incluso se colocaron pantallas para transmisión de eventos especiales.

fachada-noche

Ésta cadena de restaurantes se especializa en ofrecer los mejores cortes finos de carne en la ciudad, y es el lugar ideal para encuentro entre familias, parejas, amigos e incluso en comidas o cenas de negocios, el ambiente es muy atractivo y se adapta perfectamente a diferentes planes.

interior-mesa

Nuestra mayor recomendación a degustar serían unas exquisitas y clásicas empanadas, ya sea de carne de res, queso, camarón o verduras, a elegir; el jugo de carne; y ya sea lomo La Mansión, una de las especialidades de la casa; o un corte al gusto.

platillo-tomahawk

(Sofía Padilla) 

 

TE PUEDE INTERESAR