El Ballet Folklórico de México nos invita a su Temporada de Verano 2018, una noche mexicana inigualable en el majestuoso Palacio de Bellas Artes.

En está ocasión, como parte de la apertura de la nueva temporada, se estará llevando a cabo una gala extraordinaria con la presencia de la primera bailarina del Staatsballet Berlín, Elsa Carrillo Cabrera, y la reconocida Compañía Nacional de Danza, para la interpretación inaugural de algunas de las coreografías más memorables de su fundadora Amalia Hernández Navarro.

 

Foto: Naomi Kaizawa

 

Con un viaje a través del tiempo, que va desde las danzas originarias hasta el hermoso danzón, el Ballet Folklórico de México ha dado muestra de nuestra música, tradiciones, colores y bordados a espectadores de más de 300 ciudades en 60 países, tales como España, Francia, Alemania, Rusia, Turquía, Egipto, Israel, China, sólo por nombrar algunos, aportando en cada ocasión innovación, calidad y frescura.

Músicos extraordinarios, escenografía única y bailarines de primera son sólo algunas de las sorpresas que engalanarán la función con técnica, perfección y cuidado del más mínimo detalle. Ahora que comienzan temporada en su país de origen, ¡no querrás perdértela!

 

Foto: Naomi Kaizawa

 

¿Dónde?

Palacio de Bellas Artes, Av. Juárez, col. Centro Histórico, CDMX.

¿Cuándo?

Del 18 de julio y hasta el 19 de agosto.

Costo:

$1180 luneta; $980 anfiteatro; $300 galería.

 

Por Ximena Cueto

TE PUEDE INTERESAR