Muchas veces estando en la ciudad hay tantas cosas que hacer que ya no sabes como pasar tus días de descanso. Puedes desde ir por un café con tus amigas hasta salir al museo con tu pareja. El problema realmente no es que no haya opciones que te entretengan los fines de semana, sino que hay tantas que no puedes decidir. Así que te queremos ayudar un poco y recomendarte un día de bazar.

Desde 1960 en la Plaza San Jacinto ubicada en San Ángel, se pone un bazar con miles de artesanías mexicanas. Aquí vas a poder encontrar joyería, textiles, decoraciones para tu casa y muchísimas más cosas.

Lo mejor de ir al Bazaar del Sábado es que después de recorrer los pasillos llenos de colores y texturas, puedes salir a comer un platillo delicioso en alguno de los restaurantes de alrededor. Así que realmente puedes pasar todo un día en el mismo barrio. También si te gustan los cuadros y tienes ganas de comprar algo que le de un poco de color a las paredes de tu casa, sin tener que gastarte mucho dinero, al salir de la plaza de San Jacinto se ponen artesanos y pintores.

Recuerda que el único día que se pone el bazar con todas las tiendas y artesanías es el sábado, tal y como dice su nombre, así que deja lo que tengas que hacer ese día y mejor relájate en San Ángel.

 

Dónde: San Jacinto 11, Álvaro Obregón, San Ángel

Cuándo: Todos los sábados de 10:00 am – 7:00pm

 

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR